Los adaptadores se fresan en máquinas CNC, lo que proporciona un acabado de alta calidad y una coincidencia del 100 % del adaptador con el muñón de la dirección y los extremos del pasador. Los adaptadores están hechos de aluminio 7075, lo que demuestra la resistencia de los aceros estructurales manteniendo un peso menor.
El basculante está cortado con láser de acero estructural y doblado en una máquina de control numérico, armado con juntas uniball con manguitos de montaje cónicos.
Además, el conjunto está equipado con balancines de alta calidad y barras de dirección completas.
Si desea reducir el ángulo de camber, que será de alrededor de 8-9 grados con placas Camber estándar, compre nuestras placas con una gama más amplia de configuraciones. Como resultado, el ángulo de inclinación se puede reducir a 4-5 grados.
A la hora de montar el kit no hay que cortar, soldar, ni esmerilar nada, todo es Plug & Play, el funcionamiento es totalmente reversible, la carrocería queda intacta.
¡El kit requiere la extracción del estabilizador delantero del vehículo y está diseñado para usarse durante eventos cerrados de derrape en instalaciones seguras!