LIP DELANTERO V.1 FORD FOCUS ST / ST-LINE MK4 MAXTON DESIGN

199,90 

Tiempo estimado de entrega: de 6 semanas a 8 semanas

Compatible con: Ford Focus ST Mk4 2019 – Ford Focus ST-Line Mk4 2018 –

¿Por qué debería considerar adquirir el splitter frontal Ford Focus MK4 ST/ST-Line V.1?
– muestra un diseño elegante
– se puede adquirir en acabados superficiales variables
– está rematado con un revestimiento repelente a los rayos UV
– cuenta con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– refuerza la aerodinámica

Este splitter delantero V.1 destinado al Ford Focus MK4 ST/ST-Line forma parte de un gran grupo de componentes fabricados en ABS. Este material tiene una amplia gama de usos en la industria automotriz, donde se aplica en la fabricación de piezas de sintonización óptica, así como elementos estándar de equipamiento de vehículos. El material se caracteriza por una alta resistencia al daño y elasticidad. Tampoco es vulnerable a la humedad ni a las temperaturas extremas. Este divisor frontal de Maxton Design se puede instalar en Ford Focus MK4 ST y ST-Line. El artículo cuenta con el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN, y siempre se envía con kit de montaje e instrucciones incluidas.

Pago Seguro

Garantía

Envío 24/48 horas

MarcosSPOILER DEL LABIO DEL PARACHOQUES DELANTERO / DIVISOR

MarcosKit de montaje

Marcosmanual de montaje

 

La línea Maxton Design está dedicada a todos aquellos que buscan elementos de la más alta calidad. La empresa crea elegantes piezas de tuning para varios modelos de vehículos, que incluyen productos como divisores, difusores, parachoques, faldones laterales y alerones. Con tales elementos, puede crear composiciones de afinación modernas, pero también personalizadas. Especialmente digno de su atención es este divisor frontal V.1 para Ford Focus MK4 ST/ST-Line. El artículo está fabricado con materiales certificados y mejora notablemente la aerodinámica.

El splitter frontal del Ford Focus MK4 ST/ST-Line V.1 reduce la posición percibida de la carrocería para una apariencia nítida de carrera. Además, provoca un aumento de la presión ejercida sobre el eje delantero por el aire que fluye bajo el parachoques a altas velocidades, lo que mejora notablemente la tracción y la estabilidad de conducción. El splitter se puede adquirir en una variedad de apariencias de superficie interesantes: brillo, carbono y texturizado.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad