Atención, para M3 y Compact, verifique los accesorios específicos.
Con una gran experiencia en competición, BC Racing ha desarrollado a lo largo de los años una amplia gama de kits de coilover tanto para profesionales como para aficionados. En todos los modelos, el cuerpo roscado del amortiguador permite el ajuste de la altura del vehículo a través del soporte inferior, sin influir en la precarga del resorte, la comodidad o la carrera del amortiguador.
Los BC Racing Inverted Coilovers(RM) son ideales para un uso deportivo intensivo, para un máximo rendimiento. Su diseño monotubo invertido ayuda a reducir el peso no suspendido , mejorando el control y el manejo. Esta gama es ideal en condiciones extremas, para uso exclusivo en pista o en competición: trackdays, drift, rallies, hill uploads…
La gama BC Racing Inverted tiene un pistón grande de 46 mm, alojado en un cuerpo de 53 mm con soportes inferiores más rígidos que Street o Club Sport. También ofrecen una mayor capacidad de aceite y una mejor orientación. La rigidez es ajustable en 30 posiciones gracias a una perilla (rebote y compresión simultáneamente), al tiempo que ofrece una amplia gama de ajuste de altura
Los coilovers BC Racing utilizan aceites de última generación que son muy estables. Garantizan una duración excepcional y una excelente resistencia al calentamiento, para un rendimiento constante. El diseño específico de los anillos inferiores garantiza un soporte óptimo del cuerpo del amortiguador en el soporte inferior, sin ningún juego. Cada kit viene con un par de llaves C, un manual de instalación y una tarjeta de garantía.
Precaución: Los coilovers BC Racing Inverted (RM) requieren un mantenimiento regular (recarga de grasa en la parte inferior).