ACEITE SINTÉTICO DE ALTO RENDIMIENTO PARA MOTORES 0W-30, 5L LUCAS OIL
128,90 €
Los aceites de motor sintéticos de Lucas son ideales para usar en la calle y son una mezcla de alta calidad de aceites sintéticos seleccionados para proporcionar una protección y un rendimiento superiores en su motor. Extienden todos los beneficios de los Synthetic Racing Oils a tu vehículo en la calle, ofreciéndote protección tanto en uso normal como en caso de problema. Son ideales para motores nuevos y antiguos, y con la variedad de mezclas que se ofrecen, seguramente encontrará una que satisfaga sus necesidades. Los aceites sintéticos se adaptan especialmente bien a los automóviles modernos. Nuestro Estabilizador Sintético también puede ser de beneficio para usted, ofreciendo protección a su motor y ayudándolo a funcionar más silenciosamente.
Lucas Synthetic High Performance Motor Oils es una formulación de aceites base sintéticos de alta calidad y un paquete exclusivo de aditivos de alto rendimiento. Es un lubricante ideal en pista/fuera de pista que asegura un arrastre mínimo para un consumo máximo de combustible y fácil arranque en climas fríos. El usuario puede esperar la máxima protección contra el desgaste incluso con intervalos de drenaje prolongados.
El exclusivo paquete de aditivos en la gama de aceites de motor sintéticos de Lucas asegura una protección adicional y una mayor vida útil del aceite en motores turboalimentados. El usuario puede esperar temperaturas de aceite más bajas y más kilómetros entre revisiones.
GARANTIZA
– temperaturas de aceite más bajas, para una mayor vida útil del aceite y menos fatiga del metal
– Proporciona una película de aceite más dura y gruesa para una máxima protección contra el contacto de metal con metal
– Tiene mayor lubricidad para una aceleración más rápida y más RPM
– Protege contra la cavitación del aceite (formación de espuma), una imprescindible para motores de altas revoluciones.
– Disminuye la quema de aceite y aumenta la presión de aceite en motores desgastados.
– Proporciona una mejor protección contra arranques en seco en climas fríos.
Diseñado para su uso en motores de gasolina y diésel.
Para uso en motores diésel de automóviles y de gasolina de 4 cilindros, 6 cilindros y 8 cilindros