Los elementos de tuning de Maxton Design son elegidos cada vez con más frecuencia por los fanáticos del automóvil no solo en el mercado local, sino también en el mundial. Esta empresa polaca se especializa en la fabricación de divisores, alerones, parachoques y difusores de alta gama gracias a los cuales puede reforzar rápidamente la aerodinámica y cambiar el aspecto de su máquina. El productor ofrece una variedad de componentes hechos con una amplia selección de marcas de vehículos en mente, por lo que Maxton Design ha llegado a ser reconocido como uno de los proveedores más reconocidos. Para CUPRA ATECA creamos este faldón trasero de alta calidad con un diseño llamativo, que tampoco requiere pintura.
Este faldón trasero para CUPRA ATECA es un producto vanguardista de tuning óptico que acentúa la estética de este modelo de forma elegante. Contribuye a un carácter más moderno y constituye un complemento perfecto para los divisores laterales traseros y los faldones laterales que también se pueden encontrar en la tienda en línea de Maxton Design. Esta faldilla trasera está pensada para montarse directamente sobre la original. El artículo se puede adquirir en 3 versiones de estructura superficial: texturado, brillo y carbono.
El faldón trasero dedicado a la instalación en CUPRA ATECA es un componente de ajuste óptico fabricado en ABS. El material, que se aplica con entusiasmo en la industria automotriz, se caracteriza por su durabilidad, flexibilidad, así como por su alta resiliencia a temperaturas extremas y humedad. El ABS no sufrirá deformación bajo presión mecánica o química. La cenefa está asegurada con una lámina especial que la protege contra los efectos nocivos de los rayos UV. Esta pieza de ajuste de Maxton Design está certificada con TUV MATERIALGUTACHTEN y no necesita un trabajo de pintura adicional. El conjunto también incluye cinta M3 y pasadores de montaje.