Si posee un BMW 3 E46 M-Pack Coupe y ha estado buscando piezas de afinación ópticas sofisticadas , sin duda las encontrará en la amplia variedad de Maxton Design. La compañía ha sido un participante activo en el mercado durante años y se enfoca en la creación de faldones laterales, parachoques, alerones, divisores y difusores de alta calidad. Todos y cada uno de estos artículos están hechos de materiales de primera calidad provenientes de proveedores respetables. Pensando en el BMW 3 E46 M-Pack, creamos este divisor trasero central sin barras verticales. Tiene protección UV, no requiere pintura y es apto para una instalación inmediata.
¿Por qué merece la pena comprar el splitter trasero central sin barras verticales para BMW 3 E46 M-Pack Coupé ?
– está fabricado en ABS
– complementa muy bien el aspecto de este modelo
– se puede adquirir en varias opciones de estructura de superficie
– cuenta con el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN
– está rematado con una capa que repele los rayos UV
Este splitter trasero central sin barras verticales de última generación para BMW 3 E46 M-Pack Coupé es un producto muy elegante con el que refrescarás fácilmente la estética de tu coche. Se destaca por su diseño único que lo convierte en una adición llamativa a la puesta a punto general de su BMW. Este divisor Maxton Design creará una composición unificada con divisores laterales traseros, faldones laterales y un divisor delantero, y todos estos combinados se verán excelentes y excepcionalmente modernos. Este artículo viene en aspecto de carbono, brillo y superficie texturizada. Gracias a esta selección podrás hacer tu tuning totalmente personalizado y vistoso.
El splitter central trasero para BMW 3 E46 M-Pack Coupé se incluye en la categoría de elementos fabricados en ABS. Este tipo de plástico se caracteriza por su alta durabilidad, flexibilidad y resistencia al daño. Debido a estas características , funciona perfectamente en lo que respecta a la fabricación de elementos de sintonización óptica y equipamiento básico del vehículo. La certificación TUV habla de la calidad de nuestro ABS y el estilo de los productos fabricados con él. Obtener las piezas de Maxton Design es una forma segura de equipar su BMW con destreza y disfrutar aún más de la conducción.