Fabricado por FAT, una empresa especialista en derrapes con sede en Polonia, este kit para Mazda RX-8 te permite aumentar notablemente el ángulo de dirección y mejorar la estabilidad de tu vehículo a través de muchas posibilidades de ajuste. Con un ángulo de dirección de hasta 68°, es una solución ideal para derrapes extremos y permite un ajuste preciso del efecto Ackermann, centro de balanceo, camber y caster.
Incluso con la dirección completamente bloqueada, su automóvil mantiene una alineación perfecta del eje delantero y garantiza un control óptimo al mantener las ruedas planas sobre el suelo sin una ganancia de inclinación excesiva. Gracias a sus bujes excéntricos, este kit también elimina la dirección brusca, un fenómeno que induce a las ruedas a girar sin intervención del volante.
Contenido del kit:
- 2 nudillos
- 2 brazos inferiores
- 2 brazos superiores ajustables
- 2 tirantes con extremos de tirantes
- 1 kit Ackermann (24 placas de bloqueo)
- 2 adaptadores de cremallera de dirección para BMW E36/E46 cremallera de dirección
- 1 juego de pernos
Tenga en cuenta: este kit se ajusta a la cremallera de dirección original del RX-8, pero también se puede utilizar con una cremallera de dirección BMW E36/E46, que es necesaria para lograr el máximo ángulo de bloqueo.