Ya sea para el uso diario o la competencia, los radiadores Mishimoto son una modificación esencial para su automóvil. Al aumentar el intercambio de calor, garantizan temperaturas de funcionamiento más bajas, mejorando la fiabilidad y el rendimiento del vehículo.
Están fabricados en aluminio de calidad aeronáutica, soldados con TIG y pulidos. Su construcción de doble núcleo y alta conductividad térmica proporciona hasta un 35% de aumento en la eficiencia en comparación con el artículo OEM.
Los radiadores Mishimoto están garantizados de por vida . Están diseñados para un ajuste directo, instalándose en lugar del radiador OEM. En su caso, vienen con una tapa de radiador mejorada de 1,3 bar.
Advertencia : se necesitan mangueras M3 si instala este radiador con un motor que no sea M3. Nuestras mangueras de silicona están reforzadas y trenzadas, lo que brinda una excelente confiabilidad en las condiciones más extremas. Son altamente resistentes a la fatiga, al cizallamiento y al agrietamiento, fallas comunes con las mangueras de caucho OEM. Estas mangueras son ideales para vehículos deportivos utilizados en condiciones intensivas, o simplemente para reemplazar mangueras originales dañadas.
Resumen técnico
- Tamaño total: 70,4 cm (27,7″) x 45,2 cm (17,8″) x 5,3 cm (2,07″)
- Tamaño del núcleo: 54,5 cm (21,46″) x 43,5 cm (17,13″)
- Filas : 2
- Diámetro de entrada: 3,8 cm (1,5″)
- Diámetro de salida: 3,8 cm (1,5″)
- Grosor del núcleo: 4 cm (1,57″)
- Grosor de la pared del tanque: 2 mm (0,08″)
- Tamaño de rosca del tapón de drenaje magnético: M16 x 1,5
- Longitud de la rosca del tapón de drenaje: 12 mm (0,47″)