El BMW 5 F10/F11 M-Pack se encuentra entre los vehículos para los que Maxton Design preparó una selección de componentes de ajuste avanzados. La marca se centra en la fabricación de elegantes divisores, parachoques, faldones laterales, alerones y difusores. Las piezas enumeradas se pueden montar en una amplia gama de automóviles diferentes. Siempre se producen con materiales de la más alta calidad comprados a proveedores respetables. Si desea equipar hábilmente su BMW 5 F10/F11 M-Pack , sin duda debe obtener este divisor frontal V.4 de la línea Maxton Design. Se caracteriza por su construcción imaginativa y será una adición destacada a su afinación general.
Este llamativo splitter frontal V.4 para BMW 5 F10/F11 M-Pack está fabricado en ABS certificado. El material es muy adecuado para la fabricación de elementos ópticos de tuning, así como piezas elementales de equipamiento de automóviles. ABS muestra un grado significativo de elasticidad, durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Esta es la razón principal por la que se utiliza con tanto entusiasmo en la industria del automóvil. El ABS que empleamos está certificado por TUV, y los componentes fabricados con él tienen la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN.
Montar este elegante divisor frontal V.4 dedicado al BMW 5 F10/F11 M-Pack le permite realizar ajustes que son estéticos y prácticos al mismo tiempo. Debido a su instalación, la altura percibida de la carrocería se reducirá, lo que le da a este modelo un aspecto de carrera único. También hará que el flujo de aire debajo del parachoques ejerza más presión sobre el eje delantero, lo que resulta en un aumento de la estabilidad de conducción y la tracción a altas velocidades. Para que su afinación sea completamente individual, también puede seleccionar el aspecto de la superficie que más le guste: carbono, texturizado o brillante. También hay franjas decorativas, rojas o blancas, que se pueden agregar a su producto. El tuning de Maxton Design garantizaajuste listo para usar que aumenta considerablemente su comodidad de conducción.