Lucas Complete Engine Treatment es una formulación única que limpia y lubrica múltiples sistemas en su vehículo. Cuando se agrega al combustible, limpia y lubrica todos los componentes, desde el tanque de combustible hasta los cilindros. Elimina depósitos, protege contra la corrosión y ayuda a que el combustible se queme más completamente, lo que ayuda a reducir las emisiones, mejora el consumo de combustible y aumenta la potencia. Cuando se agrega a su aceite, Lucas Complete Engine Treatment limpia su motor y forma una barrera protectora contra el calor y la fricción, mejora el flujo de aceite en climas fríos y prolonga la vida útil del aceite. PARA TODOS LOS MOTORES Y TIPOS DE ACEITE.
BENEFICIOS CLAVE
Cuando se añade al combustible:
Limpia y lubrica todo el sistema de combustible desde el tanque hasta los inyectores
Elimina los depósitos nocivos en las válvulas de admisión y las culatas de cilindros.
Lubrica las paredes superiores del cilindro, así como los anillos de compresión y los anillos de aceite.
Contiene aditivos especiales de Lucas que hacen que el combustible se queme completamente para reducir las emisiones de escape y más MPG
CONTRARRESTA EL EFECTO CORROSIVO DEL ETANOL EN EL COMBUSTIBLE
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información